No Puedes irte de Peccati di Gola sin probar este postre.

Sfogliatina

Peccati di Gola

Nuestro hojaldre de mantequilla inconfundible acompañado con una crema de mascarpone con trocitos de chocolate negro al 65%, regala a vuestro paladar una óptima sensación de dulce y cremoso con punto amargo.

Los origenes

Las sfogliatelle o sfogliatella corresponden a un dulce italiano típico y tradicional de la cocina de Nápoles, lugar de donde es originario. Se denominan así por emplear la pasta sfoglia u hojaldre («muchas hojas»).
Fue creada en el siglo XVIII en el Monasterio de Santa Rosa, en la Costa Amalfitana, con relleno de crema de ricotta, sémola, canelo, vainilla y cidro más corteza de naranja confitada.

Sfogliatina el postre italiano que no podes perderte en el restaurante peccati di gola de alicante_0001_2
Sfogliatina el postre italiano que no podes perderte en el restaurante peccati di gola de alicante_0001_2

Sus ingredientes

Nació como necesidad de crear un postre con la justa rotación a la crema de tiramisú, siendo esta tan delicada, fácil de estropear o caducar tuvimos esta necesidad de emplear crema mascarpone también en otro postre, hubo una época que hacíamos esta crema solo por la SFOGLIATINA y no para el tiramisú del éxito que tiene.

Por esto decidimos mantener este postre hasta el día de hoy, no puedes irte del restaurante sin probar este postre  con este buen sabor de boca.

Una experiencia para contar

Quienes lo probaron dicen...

× Chat!